SAN Hair & Make up

Ciudad de México
建筑师
DMP arquitectura
位置
Av. Sonora , 06100 Ciudad de México
年份
2017
团队
Carlos Díaz Delgado, Carlos Díaz San Pedro
Diseño
dmp arquitectura

Ubicado en la Colonia Condesa, San-Hair Make up se desarrolla en 1 nivel, en el que se distribuyen espacios como salón de belleza, espacio de uñas, área de lavado y servicios. A pesar de contar con espacios reducidos, se crean diferentes juegos de textura en el piso logrando jerarquizar por medio de un pasillo los diferentes espacios que conectan la recepción desde la parte inicial hasta la parte posterior del proyecto como los servicios.

La fachada del proyecto parece contar con un carácter sobrio, pero las herrerías cuadriculadas del mueble exhibidor resaltan las líneas de la fachada conteniendo una interacción entre el espacio exterior e interior. El juego de volúmenes con las que cuenta el exhibidor logran ambientar de mejor manera el proyecto hacia la calle, logrando que el usuario ingrese al proyecto.

La existencia de módulos en la parte posterior del proyecto con aperturas de puertas de acero logran darle privacidad a los servicios.y amplitud a los demás espacios. Materiales como latón, adocreto, estructuras e instalaciones aparentes logran destacar al proyecto creando un ambiente cálido para los usuarios.

相关项目

  • Shanghai Suhe MixC World
    KOKAISTUDIOS
  • Welcome to the Stage!
    Kjellander Sjöberg
  • Hovering Kan-Too – Great Bay Area Center Showroom
    Wutopia Lab
  • Stockwell-Rodríguez Residence
    Belmont Freeman Architects
  • Haunsbergstraße | 1. Preis
    Architektinnen Schremmer.Jell ZT GmbH

杂志

以下出品方的其他项目 DMP arquitectura

PH D2
Ciudad de México
Casa del Callejón
Ciudad de México
Parque del Conde
Ciudad de México
Torre PROFASA
Estado de México
Casa SA
Ciudad de México