Central Onceveintitrés Águilas

Ciudad de México
Architects
dmp arquitectura
Location
Gutiérrez Zamora, 01600 Ciudad de México
Year
2017
Team
Carlos díaz Delgado, Carlos Díaz San Pedro
Diseño
dmp arquitectura

Con motivo de su nueva apertura , Central Central Onceveintitrés aloja su nueva sede ubicada en la calle Gutiérrez Zamora 30, Colonia Las Águilas. El proyecto que se plantea nos permitió conceptualizar un espacio central, en donde donde convergen de la misma manera que en su sede principal: el diseño, el arte y el buen gusto por la comida.

La interacción entre el usuario y los espacios exteriores nos permitió crear un espacio destinado a los comensales para que se pudiera disfrutar del proyecto tanto en interior como en exterior. La decoración adquiere demasiada importancia, ya que cuenta con materiales puramente reciclados, sobrantes de obras, con el objetivo de contrarrestar lo más posible el desperdicio de elementos que puedan interactuar como elementos completamente ambientales.

La necesidad de un ambiente ameno que invite a quedarse en casa, como premisa del cliente, permite la creación de este nuevo espacio, donde la unión entre el cliente, el usuario, y la naturaleza permitan una conexión entre ambos con el objetivo de aprovechar al máximo los espacios que surgen a partir de crear un nuevo espacio con las mismas características de su primer sede.

Related Projects

  • Shanghai Suhe MixC World
    KOKAISTUDIOS
  • Welcome to the Stage!
    Kjellander Sjöberg
  • Hovering Kan-Too – Great Bay Area Center Showroom
    Wutopia Lab
  • Stockwell-Rodríguez Residence
    Belmont Freeman Architects
  • Haunsbergstraße | 1. Preis
    Architektinnen Schremmer.Jell ZT GmbH

Magazine

Other Projects by DMP arquitectura

PH D2
Ciudad de México
Casa del Callejón
Ciudad de México
Parque del Conde
Ciudad de México
Torre PROFASA
Estado de México
Casa SA
Ciudad de México